CONDICIONES LEGALES
Condiciones Generales

Ámbito de aplicación
Las condiciones generales de contratación serán vinculantes en todas las cuestiones y disputas que surjan en la relación comercial entre el cliente y Algarabía International Solutions.

Las condiciones generales propias del cliente sólo serán vinculantes tras la aceptación expresa y por escrito de Algarabía. La invalidez o nulidad de alguna disposición no afectará a la validez de las restantes.

En términos generales, la relación contractual sólo existe entre el cliente y Algarabía, el contacto entre el cliente y un tercero contratado por nosotros precisa nuestro consentimiento previo.

Contratación
Para adquirir los servicios que se ofertan a través de la web www.algarabiasolutions.com, el cliente deberá completar los campos obligatorios (destacados con asterisco) del formulario de Solicitud de Presupuesto que figura publicado en la web.

En el campo de "Tipo de Servicio", el usuario deberá indicar el servicio en el que está interesado y en el campo de "Mensaje" podrá especificar los detalles que considere convenientes. Tras su examen, Algarabía remitirá al cliente el presupuesto para su aprobación. Se entenderá aprobado el Presupuesto cuando el Cliente lo remita firmado a Algarabía. Dicha aprobación vincula contractualmente a las partes, quedando sujetas a las presentes condiciones generales.

En el Presupuesto facilitado por Algarabía y dependiendo del tipo de proyecto de que se trate, se fijará un plazo máximo de ejecución cuyo cómputo se iniciará a partir de la aprobación. Igualmente en el Presupuesto se indicará la forma de entrega del servicio. De optarse por el servicio de mensajería, los costes correrán a cargo del Cliente.

Los precios de los servicios ofrecidos por Algarabía se fijarán en función de las especificaciones de cada proyecto. En el caso de las traducciones, los precios se calcularán por palabra y dependerán del tipo de texto del que se trate (especializado, jurado, técnico, etc.), de la combinación de idiomas, urgencia, del formato, etc. Si el cliente desea que se cumplan algunos criterios específicos en la traducción de sus documentos, nos informará debidamente, dejando constancia de los requisitos a tener en cuenta en la realización de la traducción.

En las interpretaciones, los precios estarán determinados por el tipo de interpretación, número de intérpretes, número de horas, contratación de cabinas, idiomas empleados, etc., que exija la ejecución del servicio.

El Administrador se reserva el derecho a modificar unilateralmente en cualquier momento y sin previo aviso los precios de los servicios, así como sus condiciones de contratación, sin que en ningún caso esta modificación tenga carácter retroactivo, esto es, afecte a los presupuestos ya remitidos.

El presupuesto emitido por Algarabía tendrá una validez de 15 días. Transcurrido este tiempo sin recibir la aceptación del Cliente, cesará la vinculación de Algarabía.

Modo de pago
Para los encargos de un importe inferior a 100 €, el pago deberá realizarse a la entrega del trabajo, no pudiéndose realizar la entrega si no se formaliza el pago.

Para los encargos de un importe superior a 100 €, el pago deberá efectuarse por adelantado.

El Cliente abonará los honorarios mediante tarjeta de crédito, efectivo, cheque nominativo, ingreso o transferencia bancaria a la cuenta indicada a tal efecto en la factura o presupuesto, en la forma y plazo indicados en el presupuesto facilitado. Todos los gastos derivados de las operaciones de pago y cobro serán de cuenta exclusiva del Cliente.

Subsanación de errores o deficiencias
Nos reservamos el derecho a la subsanación de errores o deficiencias. El cliente tendrá derecho solicitar la subsanación de posibles errores de contenido o deficiencias en la traducción. Este derecho será ejercitado por el cliente especificando con precisión los errores o deficiencias en cuestión.

Propiedad intelectual
Los trabajos realizados por Algarabía son propiedad de ésta hasta su recepción definitiva por parte del cliente. La recepción definitiva se produce en el momento del pago y conlleva la entrega o realización del servicio contratado.

El cliente deberá supervisar y revisar los contenidos antes de la recepción definitiva.

Responsabilidad
Algarabía sólo se responsabilizará de los daños causados por negligencia grave o dolo, limitando la responsabilidad a la cuantía del pedido.

El cliente es el responsable de estar en posesión de todos los derechos de autoría sobre la documentación y material facilitados. En ningún caso Algarabía se hace responsable de posibles daños sobre los derechos de autoría de terceros.

Los errores en la traducción que se puedan atribuir a documentos originales poco legibles, erróneos o con terminología inadecuada del cliente, no se incluirán dentro de nuestro ámbito de responsabilidad ni del ámbito de responsabilidad del traductor.

Algarabía no asume ningún tipo de responsabilidad por aquellos errores que se generen debido a información insuficiente del cliente.

El cliente deberá proporcionarnos puntualmente, y sin que sea precisa su solicitud, toda información y documento necesarios para realizar la traducción (glosarios, imágenes, terminología, tablas, abreviaturas, etc.).

Algarabía no asume ningún tipo de responsabilidad en caso de que se realicen modificaciones en la traducción. Los errores que se produzcan a resultas de incumplimiento de estas obligaciones no correrán por nuestra cuenta.

Cancelación o modificación de un trabajo de traducción
En el caso de que un cliente anule un trabajo de traducción puesto en marcha, se le remitirá y facturará el trabajo que se haya efectuado hasta entonces.

En el caso de que el cliente desee modificar un encargo de traducción tras la formalización del mismo, Algarabia se reserva el derecho de modificar, a su vez, la fecha de entrega y el presupuesto.

Confidencialidad
Algarabía se compromete a mantener la confidencialidad de toda la información y documentos recibidos del cliente.

A petición del cliente, se puede firmar un acuerdo de confidencialidad que obliga a nuestros colaboradores a mantener el carácter confidencial de las informaciones obtenidas con ocasión de su trabajo.

Causas fortuitas y fuerza mayor
Algarabía no asumirá ninguna responsabilidad por daños surgidos como consecuencia de causas fortuitas, como averías surgidas en nuestras instalaciones (ej. Fallos en la red y el servidor, fallos de transmisión y de conexión, archivos dañados o con virus) o fuerza mayor (ej. catástrofes naturales, incendios,…..en general impedimientos que estén fuera de nuestro alcance).

Legislación aplicable
Es de aplicación la legislación española. La jurisdicción para cualquier litigio surgido entre las partes es la de Cádiz.

Modificación de las condiciones generales de contratación.
Algarabía se reserva el derecho a cambiar sus condiciones generales de contratación, comprometiéndose a facilitar, mediante su página web, el acceso a todos sus clientes de las futuras actualizaciones.


 

TRADUCCION E INTERPRETACION   COOPERACION INTERNACIONAL   INTERNACIONALIZACION DE EMPRESAS

TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN
Algarabía Language Solutions

 
COOPERACIÓN INTERNACIONAL
Algarabía International Cooperation

 
INTERNACIONALIZACIÓN DE EMPRESAS
Algarabía International Consulting

Algarabía dispone de un servicio integral de traducción e interpretación. Gracias a nuestra amplia red de profesionales del lenguaje, podemos ofrecerle traducciones oficiales en todos los idiomas y para todo tipo de documentos.
  Algarabía ofrece un servicio profesional orientado a apoyar a la administración pública, ONGs, empresas, socios, etc. en la identificación, diseño, ejecución y evaluación de proyectos de cooperación al desarrollo.
  Lore ipsum donet Lore ipsum donet. Lore ipsum donet Lore ipsum donet. Lore ipsum donet Lore ipsum donet. Lore ipsum donet Lore ipsum donet. Lore ipsum donet Lore ipsum donet. Lore ipsum donet Lore ipsum donet.Lore ipsum.
 
Clientes Satisfechos Calidad & Garantía

  • UCA
  • Editorial Bahai
  • Stylod
  • Fairhall Solutions